Desde hace más de 20 años, el jesuita Manolo Fortuny junto a otros religiosos de la Compañía, realizan intervenciones de cooperación en Kyabé, enmarcadas dentro de cinco pilares fundamentales: sanidad, desarrollo rural, medioambiente, educación y cultura.
Año tras año, el proyecto crece y sus necesidades también. Es por ello que en la actualidad nuestro principal objetivo es consolidar este sueño llamado Kyabé AVANZA como un proyecto global e integral que garantice la sostenibilidad de todos los proyectos y tenga una dimensión de futuro.
Hasta ahora cada proyecto se ha desarrollado, gestionado y sostenido de manera puntual e independiente gracias al apoyo de diferentes organizaciones y voluntarios en España, pero ahora resulta necesario sumar personas que deseen comprometerse por medio de donaciones.
Para nosotros es fundamental que cada ayuda gestionada llegue realmente a quien lo necesita, así que intentamos reducir al máximo cualquier gasto administrativo que se pueda generar. Es por ello que contamos con la colaboración del Secretariado de Misiones para la captación del dinero, siendo ellos quienes emiten a los donantes el certificado de desgravación fiscal.